(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Corrección de la presbicia o vista cansada en Clínica Oftalmológica Delgado
30-04-2018
Corrección de la presbicia o vista cansada en Clínica Oftalmológica Delgado
mediante Láser femtosegundo

La presbicia o vista cansada la padecemos alrededor de doce millones de españoles, lo cual, no es más que una consecuencia natural del envejecimiento, del cual ninguno está exento.

La presbicia está ocasionada por la pérdida progresiva de la capacidad de acomodar el cristalino, la cual llega a reducirse a niveles tan ínfimos que impide el enfoque de los objetos más cercanos. Si antiguamente la visión cercana se relacionaba casi exclusivamente con la lectura (las clásicas gafas de leer), hoy día, el uso generalizado e intenso de móviles y tablets hace que la presbicia se convierta en una seria incomodidad.
Si bien la corrección inmediata se produce gracias al uso de gafas de cerca, esto no resuelve plenamente el problema mencionado, en tanto en cuanto sólo nos permite una visión correcta en distancias cortas, pero no en medias ni largas.

Mediante la aplicación de la ultima tecnología en cirugía refractiva con el laser femtosegundo, utilizada en la Clínica Oftalmologica Delgado de Jaén, es posible la corrección del problema de la presbicia o vista cansada, evitando el uso de gafas de cerca.

Mediante la utilización del láser femtosegundo, se posibilitan distintas técnicas para la corrección de la presbicia. Un de ellas es la técnica PRESBILASIK mediante la cual se moldea la córnea creando una serie de anillos concéntricos dentro de la misma para poder ver de cerca, dejando la parte media y periférica para la visión lejana.

Gracias a las plataformas TECHNOLAS y ZYOPTIX, en la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, podemos aplicar a nuestros Pacientes la solución que mejor se adapte a sus condiciones personales a la hora de corregir la presbicia o vista cansada.

Así pues, si está cansado / a de las molestias que le ocasiona la presbicia, no dude en solicitarnos una consulta. Cuente con el mejor saber hacer y la ultima tecnología para resolver su problema!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO