(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo Facebook
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
LA CLÍNICA
Clínica oftalmológica Delgado
c/ Bernabé Soriano, Jaén.

La Clínica oftalmológica Delgado, de Jaén, Úbeda, Linares, Alcalá la Real y resto de la provincia, cuenta con un equipo de Oftalmólogos y Oculistas especialista que combinan una excelente calidad humana con la profesionalidad puesta a prueba a lo largo de muchos años de ejercicio.

La Clínica oftalmológica Delgado, de Jaén, está dirigida por el Doctor Antonio Delgado, Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Oftalmología por la Universidad de Granada, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, colegiado con el número 2349 en el Colegio Oficial de Médicos, perteneciente a la Sociedad Española de Oftalmología y miembro de Número de la Asociación Científica del Instituto Barraquer.

Atención al paciente

Nuestras líneas de servicio son:

Oftalmología general, donde contamos con las más avanzadas tecnologías en exploración oftalmológica general: refractómetría, biomicroscopía, retinografía (Imaginet), tonometría digital, angiografía fluoresceínica, perimétrica computarizada, coordimetría digital, sinoptometría, biometría (Ocuscan)... tratamos la cataratas, estrabismo, glaucoma.

Microcirugía, con el mejor instrumental para intervenir las cataratas, glaucoma, retina, estrabismo y anexos oculares.

Cirugía láser o laserterapia, donde contamos con un equipo de lásers de última generación como son: láser sólido diodo verde, Láser Yag, Láser sólido de infrarrojos para la termoterapia transpupilar TTT, terapia fotodinámica, Dermolaser Iris Light... tratamos la retinopatía diabética, el glaucoma.

Cirugía LASIK, mediante el láser excimer, para la ametropías esferocilindricas: miopía, astigmatismo, hipermetropía...

Cirugía estética ocular o cirugía oculoplástica: blefaroplastias, rellenos, microlifting...

Rejuvenecimiento de la mirada: tratamiento de las bolsas, ojeras, arrugas...

Sala de espera
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO