Salud en sus ojos.
Belleza en su mirada

Rellenos

foto

Tratamiento de las arrugas mediante relleno, con fórmula mejoradas de ácido hialurónico en la  Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén.

El ácido hialurónico es un glucosaminoglucano de alto peso molecular que se sintetiza en los fibroplastos de la dermis. Se encuentra de forma natural en casi todas las células de nuestro cuerpo -articulaciones, ojos, sangre...-, pero el 50% esta en la piel.
Se trata de una molécula clave para la hidratación gracias a su enorme capacidad de retener la humedad, especialmente en las capas más profundas de la piel. Por ello le proporciona volumen y tersura y un aspecto más fresco y joven. Sin embargo, con la edad, su contenido natural en la piel decrece. Esta es capaz de almacenar menos agua y pierde volumen y firmeza. Como resultado de ello el tejido conectivo se debilita y se forman las arrugas.

Contra el envejecimiento cutáneo
A principios de los años 80 la FDA (Food and Drug Administraction) de los EEUU aprobó el uso del ácido hialurónico para la cirugía de ojos y, desde entonces, ha desarrollado una vasta gama de aplicaciones médicas y cosméticas.
Curiosamente esta molécula es exactamente igual en todas las especies animales, incluido el ser humano, por eso es altamente biocompatible y no produce efectos secundarios ni rechazo. 
Para la corrección de las arrugas mediante infiltraciones normalmente obtenemos el ácido hialurónico de sustancias naturales mediante técnicas de bioingeniería. 

Pero “no es oro todo lo que reluce”: el problema del ácido hialurónico es que, al ser reabsorbible, requiere aplicaciones frecuentes. 
Sin embargo últimamente, se están desarrollando fórmulas más duraderas -como un derivado de este ácido en forma de gel, con sus mismas características, pero con una viscosidad, elasticidad y permanencia superiores, que es el que en la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén aplicamos a nuestros pacientes. Y además hemos creado nuevas cremas antienvejecimiento que estimulan su producción por la piel de forma natural y que completará nuestro tratamiento. 

Podemos considerarlo por tanto un avance decisivo en el tratamiento estético y en el rejuvenecimiento de la mirada y en general del óvalo facial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Microcirugía ocular para el rejuvenecimiento de la mirada
08/03/2019
Microcirugía ocular para el rejuvenecimiento de la mirada
Por el Dtor. Antonio Delgado
Rejuvenecimiento de la mirada, una demanda de cara al verano
14/06/2013
Rejuvenecimiento de la mirada, una demanda de cara al verano
en la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
COLMED Jaén Sociedad Española de Oftalmología Barraquer Vithas
Clínica Oftalmológica y Estética Delgado
CLÍNICA DELGADO
c/ Bernabé Soriano, 25; entreplanta
23001 · Jaén · España
Teléfonos: (+34) 953 24 26 08 · (+34) 639 25 50 25
© 2023 CLÍNICA DELGADO. Todos los derechos reservado. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Configuración de cookies